Franquicias

FRANQUICIAS

En muchos casos la opción de invertir en una franquicia es la más segura ya que se dota al franquiciado de unas ventajas iniciales con las que no contaría en el caso de iniciar un negocio de marca propia desde cero, es decir, le brinda la oportunidad de ser propietario de un negocio acreditado. Además de aportar otras importantes ventajas como:

* La reducción del riesgo que implica invertir en un negocio sin reconocimiento.

* La herencia y formación del know-how de la empresa madre con lo que ya empezarías conociendo las claves de éxito y del saber hacer para que tu negocio triunfe.

* Seguridad en cuanto a la exclusividad de la zona donde abras tu franquicia. Esto quiere decir que la marca se encargará de asegurarte una zona delimitadora donde solo operes tu.

* Poder tener acceso al I +D (Investigación y desarrollo) de una gran empresa con los medios necesarios para desarollarlos y la capacidad de implantar esta innovación.

* Al igual que en el punto anterior, abrir una franquicia le da la oportunidad de que su negocio se beneficie de unas potentes estrategias en cuanto al marketing y la publicidad que ya fueron diseñadas por un equipo con un previo estudio del mercado.

* Cada día son más las ventajas que te proporciona abrir un negocio bajo el amparo de una franquicia.

 

Es ya un hecho que abrir una franquicia en Uruguay es una de las mejores opciones de inversión. Según los últimos Datos de la Cámara de Comercio Uruguaya de Franquicias el 85% de los comercios que operan bajo el formato de Franquicias, permanecen abiertos un período de 5 años o más. Estos datos arrojan seguridad para todo aquel que se encuentre inseguro ante la toma de una decisión tan importante como es la de abrir una franquicia.

Además si quieres optar por un negocio de éxito y reconocimiento internacional actualmente el 80% de las franquicias que están operando en Uruguay son internacionales, lo que aporta una apertura a la globalización de los mercados del país.

¿Quiero emprender?

Lo primero que debes tener claro es si estás seguro de emprender un negocio, si estás preparado para afrontar la responsabilidad y dedicación que se requiere para abrir una franquicia.

¿Quieres abrir tu franquicia Financiera Cre-Ser?

Contacta con nuestros asesores especializados, recorremos junto a ti el camino, desde trámites legales, acondicionamiento del local, formación del equipo, capacitación acerca del negocio, te proporcionamos el know-how de primera mano y así aseguramos el buen funcionamiento de la marca.

FacebookInstagram